La reparación de máquinas de coser en Ibiza sigue siendo muy habitual a pesar de la aparición de nuevas tecnologías y medios para la fabricación textil.

Por lo tanto, debido al uso, siguen existiendo los mismos fallos a la hora de usarla. Muchos de ellos son muy comunes, sobre todo si no eres un profesional. En este post, vamos a explicarte cuáles son los fallos más comunes cuando usamos una máquina de coser. Muchos de ellos son por un mal uso, pero otros sí necesitarán de profesionales de la reparación de máquinas de coser en Ibiza.

- La rotura del hilo superior: es sin duda una de las trabas más frecuentes en este tipo de máquinas. Puede ocurrir por diferentes causas ( mal enhebrado, mala calidad de la aguja o del hilo, etc). Cuando ocurre con mucha frecuencia, necesitarás de un profesional que detecte el problema.

- La rotura del hilo inferior: también puede deberse a un fallo en el enhebrado del canillero, que el devanado de la canilla  no está hecho correctamente o está demasiado lleno. En caso contrario, puede deberse a fallos mecánicos que deberá identificar un experto.

- La baja velocidad o el exceso de ruido: esto sí es un problema que deriva en el mal funcionamiento de la máquina. Generalmente, sucede por falta de lubricación o el ajuste básico de mantenimiento.

- La rotura de la aguja: es sin duda un problema de todo principiante. La aguja debe estar siempre bien colocada y ser la aguja apropiada para el genero que se este cosiendo. Pero en casos en que la aguja se rompe constantemente, se deberá de llevar la maquina al servicio técnico.

Estos fallos son muy comunes a la hora de trabajar con una máquina de coser. Estos y otros muchos pueden ser solucionados por uno mismo, aunque lo aconsejable es que lo haga un profesional. Para ello, lo mejor es que nos visites en Jaime Mari Escandel. Daremos solución a tus problemas.