Dedicados a la venta de máquinas de coser en Ibiza, sabemos que las nuevas tecnologías también han revolucionado el sector de la confección. En los últimos años, los avances en estas máquinas han propiciado que la industria textil haya dado pasos agigantados para mejorar la calidad de los productos y, del mismo modo, reducir los costes de producción.

En la actualidad se pueden encontrar en el mercado máquinas diseñadas para cortar, coser y perfilar en un solo paso prendas de alta costura. Un operario con conocimientos en ingeniería industrial puede llegar a fabricar unas cien camisetas en menos de quince minutos, ya que existen programas que permiten acelerar el ritmo en el que se confeccionan este tipo de prendas.

De igual manera, en las tiendas dedicadas a la venta de máquinas de coser en Ibiza puedes encontrar también equipos que permiten bordar sobre tela cualquier tipo de diseño, lo que ha supuesto una enorme renovación tecnológica en el mundo de la moda.

Es cierto que el empleo de esta nueva maquinaria requiere de operarios con una cualificación más elevada, pero con los grandes pasos que se están dando en la tecnología del sector de la construcción, la inversión necesaria pronto será amortizada.

Estos avances han propiciado que se haya podido automatizar el proceso de costura completamente. Hay máquinas de coser automáticas que permiten incluso estandarizar operaciones tan delicadas como la costura de botones o bolsillos. Además, se están poniendo en marcha sistemas que eliminan la distorsión del tejido, que incorporan cámaras que siguen la puntada de la aguja y coordinan el movimiento preciso de la tela utilizando pequeños robots para ello.

En nuestra tienda Jaime Mari Escandell podrás encontrar muchasmáquinas de coser entre nuestro stock. También disponemos de un servicio técnico que te prestará atención si te encuentras con cualquier tipo de problema. En caso de avería, disponemos de piezas de repuesto de las mejores marcas.